Servicios Hospital Vetpro

Servicio de Hospitalización

En nuestro centro contamos con todos los equipos necesarios para procurar todos los cuidados necesarios a su mascota durante su ingreso en nuestro hospital. Contamos con equipos de infusion y transfusion,  salas con control remoto de la temperatura, mantas termicas, …. Todas nuestras jaulas cuentan con todas las necesidad que su mascota pueda requerir ya sea perro, gato o un exótico.
 Nuestras instalaciones son limpiadas y desinfectadas periodicamente para evitar infecciones cruzadas.
Todo el material que el animal pueda necesitar ha pasado por un proceso de esterilización.

Contamos con una hospitalozación No infecciosos:

Seran hospitalizados aquellos animales que requieran una cirugia o bien padezcan sintomatologia no infecciosa.
Contamos con ….? metros cuadrados y tenemos tanto jaulas para pequeños como para grandes animales, con todas las comodidades posibles.

 

Contamos con una hospitalozación de infecciosos:

Aquí seran ingresados aquellos animales con sintomatologia compatible con enfermedades contagiosas. Contamos con ….? metros cuadrados y tenemos tanto jaulas para pequeños como para grandes animales, con todas las comodidades posibles.
En esta zona las visitas son restinguidas y suele pueden acxceder personal autorizado de nuestro centro. Esto es asi para eviatr posibles propagaciones.

Contamos con una hospitalozación especifica para gatos:

Esta zona cuenta con 3 jaulas de diferentes tamaños, alejadda de la zona de hospitalizacion de perros para evitar al maximo el estrés.
Las jaulas se adaptan a nuestros pequeños felinos con su arenero y su zona de confort.
En esta hospitalizacion el feliway esta activo las 24 horas para que su gato tenga el mauor confort posible en su estada en nuestro hospital.